Reserva tu visita aquí
     

Juan del
Campo

Whisky de maíz criollo

A lo largo y ancho de nuestro territorio podemos encontrar una inmensa variedad de maíces criollos nativos. Con nuestro whisky queremos expresar las características de la raza del maíz, la tierra donde ha crecido y el cuidado que su productor le ha dado.

Loro

Ginebra de uva

Querétaro es tierra de uva, y es por eso que es la base de nuestra ginebra. La primera destilación se macera con enebro y ocho botánicos frescos de nuestro huerto, para después destilarla dos veces más. Cítrica y aromática, es un homenaje a la vida que crece a nuestro alrededor.

La Tesorito

Ron de caña

El proceso de nuestro ron comienza en el estado de Michoacán, con caña Purépecha. Es ahí donde se lleva a cabo la fermentación y primeras destilaciones, para luego suavizar el producto en nuestra destilería y añejar en nuestra cava.

Barrigón

Vinos naturales y vermut

Vino tinto, blanco y orange producido con uva del viñedo de María & Bernardo, fermentado naturalmente con levaduras ambientales. Para el vermut, maceramos los botánicos de nuestro huerto con el vino. Tanto vino como vermut, reposan en barricas de roble americano y roble francés en nuestra cava.

Sabrosos
Licores

de México

Los botánicos son los protagonistas de nuestros sabrosos licores. Aprovechamos las hierbas aromáticas de nuestro huerto y celebramos las frutas de temporada creando aperitivos y digestivos ideales para tomar, ya sea derechos o en coctel.